sábado, 18 de agosto de 2007

AZARES SOBRE LOS MODOS

Luz de palabras sordas
Letras regadas en los cajones
Un zumbido nocturno y torpe
El rechinar de los garabatos

Todo se llueve en mi pecho
Se hace charco en un inmenso blanco
La espera dilata mi frente
La luna quemando mis pasos la aquieta

Los segundos van crujiendo
Mientras me los como
Les entierro los cabellos
Para sacarles el desconsuelo

Busco los modos
Abro los ojos
Los modos son míos
Ella aun duerme a mi lado.

A cada pregunta
Respondo su nombre
Me quemo en silencio
Me busco y la encuentro

Pierdo mi nombre
Me derrito en un beso
Se ensancha el tiempo
Me retumba en los sesos

La espero de rojo
Vestida de sangre
Con las manos afiladas
Y los ojos que arden

Que me traguen sus ojos
Purifique mis miedos
Se sacuda el aire
Me atrapen sus dedos

Aun no lo sabe, creo,
No logra verme
Su tiempo se nubla
Cuando estoy inerte

Quiero decirle
De todos los modos
Pero los modos son míos
Cuestión imposible.

No hay comentarios: