sábado, 18 de agosto de 2007

Intentos del tiempo

Soy un intento de tu tiempo
Cada uno de mis dedos son un segundo,
Un segundo que se repite en tu cuerpo
Resbala por tu piel piadosa.

Te has transformado al ritmo
De los segundos que se han clavado en tus poros
Con mis dedos inserte un segundo en cada uno
Tu piel yace perforada y nueva

Mis arterias dictan las 8:54
Mientras veo la hora mis ojos palidecen
Te tornas un haz de luz
Te vas tragando la noche

Heme aquí masticando tus besos
En la orilla de esta escena
Tu sombra me acaricia la soledad,
Cuando unos perros han venido a lamernos los pies

El rencor que guarda tu garganta
Te encendió la lengua que ahora es una flama
Con tonos azulados me besa
Se bate en mi boca la quema.

Con los labios resecos te busco
Mientras un volcán en ti
Despide cuatro rayos blanquizcos
Se derrama la luz goteando en mí.

Desesperadamente me vuelvo ceniza
Me riego en nuestro mundo
Lo hemos logrado ya no somos nada
En este momento lo somos todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo ando,por ese motivo no puedo comenatar, pero te digo que me gusta la forma como manejas el poema, y cala y llega , por ese motivo solo ando.

MaRiSouL dijo...

Pues me gusta en general todos tus poemas, sgue escribiendo que tienes madera y nice blog :)

saludos

Copito dijo...

El tiempo.. muchas veces quisieramos detenerlo y convertir esos instantes, esos segundos en algo aterno.
Buen posta felicidades¡