sábado, 1 de septiembre de 2007

Carta desde el Desconsuelo

A mis amigos
y mi Hermanita


Un día la luz te estalla en la cara,
te sangran los huesos,
las heridas de infancia
se vuelven mas pronunciadas.

Un silencio como de fantasmas
te revienta los oídos,
se reinventan tus pánicos
desbordando en azules.

Una bandada de gritos
te salen del pecho
sin embargo tu boca
esta calcinada y seca.


El eco de nuestros dolores
se multiplica en el valle,
aun así cada quien cargara
con sus muertos y con sus cruces

Por las noches los recuerdos
te exprimen la garganta,
moliendo un poco mas y mas
lentamente nuestra carne

Lanzamos una mirada desesperada
buscando, buscando...
y no hay, no existe
otra mirada que nos refleje y nos consuele

Después de tanto correr escapando
de nuestros temores y de nosotros mismos
nos detenemos cansados y al fin
nos damos cuenta; nos tenemos.


Sin tantos brazos para
cubrir nuestras carencias,
sin palabras que resanen
nuestras gangrenadas llagas.

Nos tenemos sin presencias perpetuas
a veces sin besos y caricias
sin palabras y sin promesas.
NOS TENEMOS. Y eso basta...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi humilde blog. Me alegro de que te haya gustado ;).
Siempre estoy dispuesta a leer poesía; así que seguiré pasando para leer con calma.
Cuando alguien desnuda un poco de sí mismo, lo mínimo que podemos hacer es darnos el tiempo de leer como corresponde ¿cierto?
Pero en estos momentos la Universidad me tiene sin vida jajaja.
Besos desde Chile

p.d: ¿No te molestará que coloque un link con tu dirección del blog?

Sibyla dijo...

Me gusta mucho la poesía, de hecho yo también escribo algo.
Me pasaré por tu bonito espacio para deleitarme leyendo tus bonitos poemas.
Un saludo desde España.

una.indigente dijo...

jajajaj si estoy enamorada de erick n0n
de hecho el y yo tenemos una historia de pasion y lokura desenfrenada... pero eso nu importa n////n
aun que nose si me ama aun Y-Y aun aso le mando saludos bai bai n_n/)

una.indigente dijo...

jajajajajaja so tenia rato que no entraba... eto como ahora 8D
pero aun lo amo *-*
dile que es sexy... *0* y sabroso... saludos y lindo blog *-*/)